El mejor protector solar para pieles mixtas a grasas que no sean especialmente propensas al acné, así como esas mujeres que adoran las texturas muy fluidas. Es perfecto para usar como tratamiento continuo durante todo el año.
- Previene la aparición de marcas y manchas de acné, consiguiendo que la piel se vea más uniforme y bonita
Belén Acero nos detalla cuáles son las cremas solares antiedad más adecuadas para cada tipo de piel. Cremas solares antiedad para pieles secas
Además también hidrata, protege del fotoenvejecimiento, ofrece un bronceado sublime y uniforme y calma y suaviza la piel, gracias a ingredientes como el alga marina, el extracto de propóleo patentado, el algarroba, la vitamina E, el pantenol, el bisabolol y una infusión de rosa salvaje.
Las manchas Sliceáneas, arrugas y flacidez no serán un problema. Por otra parte, su fileórmula incluye ácido hialurónico, uno de los ingredientes ‘antiage’ más populares que contribuye a mantener los niveles de hidratación, mejorar el aspecto del cutis, reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, a la vez que rejuvenece el rostro.
Tiene una textura gel ultraligera y fluida que se absorbe rápidamente, es ‘oil absolutely free’ y no contiene siliconas.
En caso de la edad adulta “se pueden utilizar los filtros químicos si no existe contraindicación a los mismos”, subraya.
Photoderm Max Aqua Fluide Neutro SPF50+ es el protector solar todo en uno perfecto para pieles acneicas. Y es que, además de combatir los efectos negativos de las radiaciones solares sobre la piel, gracias a su elevado factor de protección, también evita el envejecimiento prematuro, restaura las defensas de la barrera Reduceánea y evita la obstrucción de los poros.
combina la experiencia de la firma cosmética en la formulación de protectores solares Aquí y productos de cuidado de la piel para su uso durante todo el año.
Esta crema del sol para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
Y la tecnología Netlock se encarga de garantizar una mejor cobertura para bloquear más eficazmente los rayos solares y una textura ligera no grasa.
Para encontrar el origen de su poder antienvejecimiento tenemos que irnos directas a su composición. FotoUltra Age fix contiene ADN Repairsomes para reparar el daño solar; lipopétido Q10 que mejora el aspecto de la piel, la ilumina y vuelve más versatile; Collagen Booster Peptide, responsable de promover la producción de colágeno y reducir las arrugas; así como ácido hialurónico para una hidratación en profundidad.
Este otro fotoprotector solar para la cara protege ante tres elementos: rayos UV, luz azul y contaminación ambiental. La fórmula contiene extracto de regaliz, un poderoso ingrediente natural antioxidante. La crema de Nivea Sunshine resiste muy bien los efectos del sudor.
Con el tiempo, la tez se revela visiblemente más luminosa, lisa y uniforme. Si te gusta esta protección solar facial, tampoco dejes escapar su versión corporal: qualified Sunlight Protector Lotion SPF 50+. Una loción con alta protección y un 66% de ingredientes de tratamiento para sublimar la piel de todo el cuerpo.